BENDICIÓN DE NUESTRO ESTANDARTE Y 7ª TAMBORRADA “CIUTAT DE BORRIANA”

01.04.2017 10:00

BENDICIÓN DE NUESTRO ESTANDARTE Y 7ª TAMBORRADA “CIUTAT DE BORRIANA”

El Acto estuvo dirigido por los miembros de la asociación, presentando el estandarte y dando una mención especial a sus creadores por su buen trabajo en la elaboración del estandarte, D. Paco Palau Bachero, Dña Isabel Romero Terrones y como bordadora Dña.Lola Arnandis , los cuales fueron distinguidos en el acto con un detalle y mención especial, por su buen trabajo en el estandarte de la asociación. En el mismo acto fue también nombrado el creador de nuestro emblema Iván Panis Granell que fue también obsequiado con un detalle. El acto concluyó con la bendición del parroco de la Iglesia Ntra. Sra. de la Merced D.Salvatore.
Seguidamente, sobre las 22.00h dió comienzo la 7ª tamborrada “Ciutat de Borriana”
El lugar de recepción de las bandas fué la parroquia de La Merced. Una a una, todas las bandas fueron desfilando por las calles, arropados por la multitud de gente que había, pasando por C/La tanda, Plaza del Plà hasta llegar al ayuntamiento donde las bandas entraron de forma individual a la Plaza Mayor, llevando toque libre.
El artista burrianense Juan Poré Castellar fue el invitado de honor, quien fue el encargado de dar el toque inical en el que todas las bandas se unieron en un mismo toque, el “toque provincial”. El acto finalizó con un aperitivo para los asistentes en la Plaza de ayuntamiento.


Gracias a todas las personas que nos apoyan para que no se pierda está pasión por el bombo y el tambor. 
Agradecer a Juan Poré por la ilusión que ha puesto en un acto tan importante para nosotros. 
Gracias a las quince asociaciones de la provincia de Castellón y a las dos bandas del puerto de Sagunto por acompañarnos en nuestro acto. 
Gracias a todos los vecinos de Burriana y pueblos vecinos. 
Gracias a la junta de Hermandades de Burriana por acompañarnos. 
Y como no dar las gracias al concejal de turismo Santiago Zorío y al Magnífico Ayuntamiento de Burriana por su gran apoyo, sin su ayuda está tradición no sería posible.

Volver

Buscar en el sitio

Santa Faz © 2013 Todos los derechos reservados.